I love cyphers

gratuït
diumenge 10 nov. 17:00h

El círculo representa la unidad, lo absoluto, la perfección. Hay quien dice que desde que el mundo era más joven y, tal vez mas sabio, ha habido algo íntimamente humano en hacer un circulo y bailar y que mientras se siga bailando en circulo habrá lugar para el optimismo.

I Love Cyphers es un concepto creado por Valen (Lunaticks) en el año 2013 Con la idea de promover un evento en el que nadie te dijera cual era el momento en el que tenías que bailar. Llevar a cabo un encuentro de baile no enfocado directamente en la competición, un intento de recuperar las antiguas jams, pero en el que de algún modo se reconociera el trabajo de la gente y pudiera haber un ganador. I Love Cyphers implica el amor por la expresión de la danza en su forma mas primigenia, el circulo, pero a la vez el amor hacia los demás, hacia la gente que, de alguna forma, son capaces de aportarnos algo con su baile.

En la era de las olimpiadas I Love Cyphers cobra más sentido que nunca, ofreciendo otra alternativa, una vuelta a las raíces, a los motivos por los que seguramente comenzaste a bailar, a disfrutar pero también a competir, a hacerlo a tu manera, a representar lo tuyo y a los tuyos!

Sin filtros interminables, sin largas esperas para bailar, sin importar la edad, sin importar el genero, en I love Cyphers no hay barreras, todos jugamos juntos compartiendo el mismo tablero.

Tanto si solo quieres disfrutar como si tienes algo que resolver! Este es tu sitio.

I Love Cyphers no es una fiesta de corros es LA fiesta de corros de España.

Nos vemos en los círculos decíais?

▶ Funcionamiento:

Al llegar al evento cada bailarín recibirá una pulsera que, durante la tarde , deberá dar a otra persona por el motivo que crea o sienta: ya sea porque le ha parecido el más fresco, el más original, el qué mejor ha representado, porque hayan compartido una batalla o un momento de conexión en los corros, porque le haya sorprendido de alguna manera, porque haya sido el que más le ha hecho disfrutar de la tarde, o porque simplemente crea que es la ostia! El que, una vez finalizado el evento, tenga más pulseras, será el ganador de I love Cyphers 2019! Pero seguro habrá otros muchos ganadores a lo largo de la tarde.

▶Cuando: Domingo 10 noviembre.

▶Donde: Ateneu popular de Nou Barris

▶Horario: 17 a 21 h

▶Djs:

-Kyle (Dsp/ FloorPlayers/ La cara B)Las Palmas de Gran Canaria
-Skizo (Actitud Salvaje/ MZK/ New Break City) Barcelona

▶Premio: Trofeo por Wood Bern Carvings

ENTRADA GRATUITA

Invitados:

Ganador I Love Cyphers Canarias- Joel
Ganador I Love Cyphers Francia- Vega

▶Batalla especial:

~MACBA vs MONTBAU~ la revancha!

No olvidéis que el día anterior, Sábado 9 de Noviembre, tendrá lugar en el Auditorio Les Bases -SAVAGE MASTERS CYPHER- Preparaos para un fin de semana de autentico fuego en formato Breaking en la ciudad condal!

★Organiza:

Assoc. cultural BCN HH Collective
Ateneu Popular 9 Barris

EVENTO EN FACEBOOK --> https://www.facebook.com/events/497483047468391/